sábado, 3 de octubre de 2015

CON EL CULO AL AIRE

¡Mírala! ¡ya está con la teta fuera!

Meses, años, décadas podría decir que me ha costado poder enseñar mi cuerpo sin vergüenza, caminar por la playa en bañador sin pensar el que dirán de mí, salir a bailar como si estuviera sola en la discoteca, dejar que me metan la polla a cuatro patas sin pensar en lo grande que es mi culo y en lo desagradable que le pueda parecer al personaje al cual le doy la espalda.

El cuerpo es tu vehículo, el que lleva a cabo las acciones, el que ejecuta, el que expresa, el que impone, el que intimida, el que sale a la calle a comprar, el que va a poner una queja, al que observas atentamente cuando ese ser te hace una pregunta, el que pide, el que besa, el que folla, el que abraza, discute y baila.
¿Cómo se puede hacer todo eso si te envías a cada momento mensajes de rechazo y vergüenza hacia ti? si te ves como un conejito en una madriguera escondiéndote de un cazador que te matará por feo, por gordo, por idiota.
¿Cómo se puede vivir así? No se puede.

Tu cuerpo lo tienes que mirar cada mañana, en ocasiones intentas obviarlo, pero es imposible, siempre está ahí, y cuando deje de estarlo, que lo dejará, ya no podrás volver a pensar en lo mucho que lo odiaste, en el tiempo y dinero que invertiste en intentar cambiarlo y los momentos que te perdiste por estar escondiéndote de la gente, avergonzada en tu cueva. Y a veces piensas que ese odio no depende de ti, porque lo tienes tan asumido, que crees que no hay otra opción.

Hay cosas que causan sufrimiento, cosas reales, cosas de carne, hueso y metal, cosas que matan y no te hacen más fuerte, pero conforme está montada la sociedad en la que vivo, culpa mía la primera, en mi mente eso pasa a un segundo plano.


Así que sí, enseño mi cuerpo, porque es mío, porque me ayuda a aceptarme y a quererme tal y como soy y ninguno de vosotros va a conseguir eso por mí más que yo, así que dejadme expresarme, porque sólo yo sé lo que he pasado y estoy intentando buscar la solución.

¿Quién es la tía buena esa que sale por ahi?


                                       
                                                                                                  

1 comentario: